Chilling Adventures of Sabrina


Una nueva aventura de la bruja adolescente, muy diferente a la que ya conocimos. 


En su cumpleaños numero dieciséis Sabrina Spellman, debe pasar por su bautismo oscuro, para entregar su voluntad a la Iglesia  De La Noche y firmar el Libro de la Bestia, como todos sus antepasados, incluyendo a su padre Edward Spellman, quien  había sido sumo sacerdote y una eminencia dentro  de la Iglesia.  Pero unos días antes del gran acontecimiento, la joven hechicera comienza a tener dudas, si elegir entre el mundo mortal de sus amigos o el  mundo mágico de su familia. ¿Cual sera entonces su elección?

En los años noventa Sabrina La Bruja Adolescente se convirtió en un clásico de la televisión. Durante años seguimos las aventuras y desventuras de la familia Spellman y Salem el inteligente y sagaz gato, quien fue condenado a 100 años en forma de felino por intentar conquistar el mundo.  Por eso  nos entusiasmamos
cuando escuchamos que Netflix se encargaría de hacer un reboot de la serie.

Antes que nada, para empezar a ver esta nueva serie debemos olvidarnos completamente de la anterior. Basada en una serie de cómics del mismo nombre, esta historia es oscura, violenta, incluyendo conjuros de magia negra y hasta sacrificios.

Con temáticas que aborda distintas problemáticas de la actualidad desde la identidad de genero, el bullying, el abuso y un cuestionamiento a las religiones en general.

Por una parte es un relato nuevo, nada parecido al anterior. Aunque hay que reconocer que  algunos episodios se vuelven medios tediosos y muchas veces la motivación de Sabrina para realizar las cosas, logran hacer ruido en la cabeza del espectador.

Destaco las actuaciones de Kiernan Shipka como la nueva Sabrina, Michelle Gomez, como  Mary Wardwell maestra y mentora de la protagonista. Mención especial a Miranda Otto como la estricta tía Zelda, Lucy Davis como la dulce tía Hilda y Chance Perdomo como el primo y compañero de andanzas.

Sabrini1 Para ir concluyendo, recomiendo esta serie, si les gusta la magia, el misterio y los temas oscuros. O si sienten nostalgia por la vieja Sabrina Spellman .

Les dejo un dato importante, Salem esta pero lamentablemente no habla, todavía habrá que esperar a la segunda temporada, a ver si nos encontramos con el gato negro y sarcástico favoritos de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s