Ms. Marvel 1977


                                         La primera aparición de Carol Danvers.


Inicialmente Carol Susan Janes Danvers, era una joven piloto que formaba parte de la fuerza aérea de Estados Unidos. Debido a esto se relaciono con un soldado Kree llamado Mar-Vell  que al principio había venido a la tierra como espía, pero luego se quedo a protegerla.

Durante una de sus guardias Carol, se ve involucrada junto Mar-Vell en un accidente en el cual él desaparece, a partir de esto la carrera militar de ella se ve afectada. Por lo cual decide convertirse en escritora e irse a Nueva York a probar suerte.

Ya una vez instalada allí obtiene un trabajo en el mismo lugar que nuestro amigable vecino Spiderman y se convierte en amiga de Mary Jane Watson. En estos paneles podemos encontrar como él personaje estaba creado para representar el movimiento feminista que se asomaba en esa época. Ya que Carol se encuentra varias veces enfrentada con  Jonah Jameson por reclamar igualdad de derechos sobre su trabajo.

Al principio de la historia Carol, no es consciente de que es Ms. Marvel, ya que su transformación ocurre en momentos en los que ella pierde la conciencia. Para después despertar y no recordar lo ocurrido.

Mientras nos vamos adentrando en el relato, nos enteramos como fue su accidente, que ocurrió con Mar-Vell  y toma conciencia de sus poderes pudiendo transformarse cuando es necesario sin perder la conciencia.

Aunque la historia que vamos a ver en la película, no tiene nada que ver con esta es un comic interesante para leer y conocer un poco mas el personaje.

V

5555555

 

 

 

 

Anuncios

4 Comments

  1. Genial! Puedo pedir imágenes de páginas o diseños del personaje intercalados? Cuando wikipedeo a algún personaje vas leyendo la historia y siempre me jode no ubicarme temporalmente con el estilo del cómic 😛

    El otro día leia unas notas muy interesantes del paso de ms.marvel x avengers y lo mal q trataron al personaje en unas sagas, hasta que Claremont lo remontó de nuevo, habia unas críticas hechas x una fan de la época y todo, voy a ver si lo encuentro, capaz te sirve, además de que no se si está en castellano eso.

    Seguí asi 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta está escrita por Claremont en su mayoría. La de 1977. Si realmente prefiero hacer algo de ella dentro de Avengers que seguir leyendo lo de Cho. Jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s